12 abril 2010

De Locuras y Aventuras Nocturnas...

12 abril 2010
Hoy me pasó algo de lo más extraño! o.O

Como ya estoy acostumbrado otra vez, anoche me acosté cerca de las 2 de la mañana, con poco sueño y demasiado calor, pensando en infinidad de estupideces y convenciéndome de levantarme temprano, pero por suerte, casi de inmediato, Morfeo me arropó en sus brazos y quedé completamente dormido.

Pero entonces pasaron 2 cosas extrañas. (miedo)

La primera, menos extraña que la segunda, fue uno de los tantos sueños que tuve. En él, estaba comprometido! y nada menos que con Tiff, una chica rara-divertida-extraña nueva amiga que conocí hace apenas unos días pero aún mas extraño era el ambiente, todo era como si todo fuera exactamente al revés a como es en realidad. Mi mejor amigo.cómplice-camarada era un tipo que para nada lo es, y es que además era como el tercero en discordia y los demás estaban como cantando ¿? No lo sé! Todo se me olvida muy rápido, y siempre me quedó con la sensación de estar pasando algo por alto. Tal vez suene a un sueño cualquier apero para mí es extraño y creepy! xD

Lo segundo juro y perjuro y pongo mis manos al fuego asegurando que no fue un sueño. Entre las 4 y 5 a.m. me desperté intempestivamente y una luz rara deslumbró mi ventana. Me levante lentamente, aspiré y el inconfundible olor a tierra mojada me llegó desde afuera. Corrí una cortina y otro rayo atravesó el cielo, además el suelo humedo reflejaba las escasas luces encendidas a esa hora. Emocionado por la inesperada lluvia me acosté de nuevo y dormí feliz, durante casi seis horas más!. ¿Cuál fue mi sorpresa al levantarme por la mañana? No hbaía rastro de lluvia alguna y nadie sabía de que rayos estaba hablado! (Más miedo!)

Precisamente ahora, mientras escribo estas líneas, una ligera lluvia comienza a hacerse presente... será que entonces lo de anoche fue acaso una premonición? Seré sonámbulo? Fue un sueño demasiado real y sin sentido alguno?

No lo sé pero me asusta! =S

2 comentarios:

LauSanBal

:S
Comprometido, y siendo TAN joven!?
Miedooooo!!!

Anónimo

COincido!!!
Qué mieeeeedo!! Comprometido D:

Puede que taaaal vez ellos no escucharon la lluvia, o tal vez sí lo soñaste :P

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates