20 abril 2010

Thanks a lot Alexa!

20 abril 2010
Últimamente, o al menos hoy, amanecí si muchos ánimos, creatividad o inspiración, parece que aun no supero del todo aquel bache que me succiona las ideas como si de un una potente aspiradora se tratara.

Y ese es el motivo de mi ausencia en los últimos días, así que para no perder la costumbre, pero no escribir nada sin sentido o terminar sermoneandolos sobre algo que de seguro ni siquiera yo sé, les traigo un videito genial, que realizó una muy amiga llamada Alexa y que por alguna razón, ya sea mi situación actual, mi sentimentalismo barato derivado de ver películas lacrimógenas los últimos días o porque en realidad y secretamente me gustan las cosas de este tipo, me encantó!

Eligió las fotografías adecuadas, y la canción perfecta! Así que les presumo a mis amigos!!! xD


1 comentarios:

LauSanBal

My life would suck without you. Period.

En otro orden de ideas... está super padre la cancion, y la version Glee es genial...

<3

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates