05 abril 2010

De fiestas y de mi frikeo! xD

05 abril 2010
Últimamente he estado pensado mucho acerca de mí. Con relación a donde me encuentro, que estoy haciendo, que debería cambiar, que haré el día de mañana y cosas de ese tipo. Y es que estoy a meses de pasar al siguiente nivel, de cumplir 20 y eso, en parte, me aterra.

Y sé que no es gran cosa, pero yo me refiero al significado que en realidad tiene llegar a los 20. Aún más responsabilidades, una postura política definida, el inicio de lo que será el resto de tu vida, que los niños comiencen a verte como adulto y muchas otras cosas...

Pero todas estas ideas paranoicas se han visto acentuadas en cierta forma debido a un acontecimiento familiar de suma importancia que seguro adivinaron por la fotografía que adorna este post; una boda. Y es que en un evento así, es inevitable ponerte a pensar.

Me refiero a que, antes, ese tipo de fiestas eran para gente mayor y aburrida, lo mejor eran las fiestas de tu amiguitos con montones de dulces, piñatas, magos, payasos y juegos por todos lados!, pero hace poco fui a una de esas y me sorprendí contando el tiempo en que no había ido a una de esas, después, durante mi estancia en la secundaria, las fiestas de XV años de mis compañeras estaban a la orden del día, pero también esas ya me son ajenas, y aunque lo más próximo por el momento son las graduaciones de algunos amigos, pronto y casi como paso siguiente serán las bodas!

Y eso me tiene frikeadoo! ja! Mi juventud se acaba y siento que no la he disfrutado por completoo!!

Jajaja! ahora que me releeo, me doy cuenta que sueno algo ridículo y demasiado paranoico, pero no es cierto! je! no estoy loco! es solo que a veces me veo es perspectiva y me asusto! xD

Larala-larala-larala-larala! Hasta el otro bloog!

2 comentarios:

LauSanBal

CÁ-LLA-TEEEEE!!!
Yo de por sí a mis 21 me siento vieja... y btw, le tenía miedo a los payasos... aún les temo.
Pero las fiestas... aún acepto los dulces!

Anónimo

Mi primo se casa este sábado, y todavía no está en mi contexto jejeje.
Tú tranquilo somos jóvenes y hay que vivir!!!
Saludos :)

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates