21 marzo 2010

Año Uno!

21 marzo 2010
Lo sé! debido a mi larga ausencia pareciera que este blog ya estaba mas para allá que para acá, y que su existencia estaba condenada al más cruel abandono, pero no! craso error! =D

Let me explain!

Después de mi retiro voluntario, como que perdí la costumbre y me costaba escribir, y yo no escribo solo por escribir, o por estar aburrido, así que me di mi tiempo, luego, comencé un blog pero debido a lo agobiante del tema, me costo mucho trabajo terminarlo, pero decidí no publicarlo, y ese hecho, aunado a mi repentino viaje de casi un mes, sin conexión a internet constante, me impidieron publicar algo en este espacio...

Pero sin más aunicio mi regreso con la mejor noticia que un blogger puede dar =D
Ocioso en Accion ha cumplido un añoteeeeee!!!! y en honor a esto regalaré una bolsa de deliciosos dulces al afortunado lector (imaginario o no) que publique el comentario número 10 felicitando al blog! en el que además incluyan el nombre de alguna entrada que les haya gustado y lo más importante! que diga como conoció a OciosoenAcción! =D

Bases!
*Participan solo los lectores habitantes del este planeta, el envío intergaláctico
esta fuera de mis posibilidades por ahora.
*El comentario puede estar en cualquier idioma.
*Tu comentario, real o no, tienes que ser diferente a todos los demás, o no contará! xD
*Tomando en cuenta la enorme cantidad de seguidores "oficiales" de este blog,
cada lector podrá hacer 2 comentarios, pero claro, tendrá que cumplir con la regla anterior!


Así que comienceeen! atasquense ahora que hay lodo! jajaja!

UPDATE: Tomando en cuenta la poca popularidad que tuvo el concurso del primer aniversario,
el premio me lo quedaré yo! A los que participaron, infinitas gracias y dont worry! alguna sorpresa habrá para ustedes! xD

3 comentarios:

LauSanBal

Ok, I guess I'm numero 1... anyway... un año!
Oye pues q bien, digo... a lo mejor si te falto escribir pero... 1 año es 1 año. Yo ya no se cuanto tiempo tiene mi blog, asi que no importa.
Obvio, mi entrada favorita es la anterior a esta: "Blog # 50" Porq fue la primera vez q te comente desde q nos conocimos en la cineteca... pero la mejor de todo el universo es "De regreso al vicio"... porq ahi ya me consideraste tu
amiga :]

Te quieroooo!!!

Anónimo

Buuuu soy la número dos!! XD (sin embargo esperaré otros 7 comentarios xD y volveré a comentar no te preocupes :D hahahaha
Yo pensaba comentar 10 veces, pero solo 2!!! demonios >__________< hahaha xD
Pues sin duda mi entrada favorita es la de Coffee's afternoon! :D porque narra el día juntos jejeje, y ps como te conocí?? umm pues fue por myspace, por carlous vi tu myspace y decidí agregarte, luego me pasaste tu msn y más tarde te conocí :D aunque hace mucho que no salimos pues eres un buen amigo ;D y mi blog ya casi cumple un año :D en abril, así que muchas felicidades :D

Te quiero mucho :]

Joe

Pues yo soy el numero 3, solo que no sé como rayos obtener ese premio!

Muchas felicidades por el cumple de tu blog, solo ya no lo abandones tanto por favor, ya sabes que siempre checo alguna si hay alguna novedad.

Y a mi me gusto "Lamentable Noticias... =(" porque lo leí hasta que ya habías aclarado la broma xD jajajaja, de verdad que ni lo había visto :P, por eso me gustó

Que bueno que estás e vuelta :)

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates