31 marzo 2010

Interesante innovación cinematográfica!

31 marzo 2010
Ayer, en twitter, uno de los usuarios publicó un link a su propio blog, este, con una noticia por demás interesante que al instante me dije "esto tienes que estar en tu blog también!" xD

Así que aquí me tienen, publicándola!

Se trata de una película , titulada de manera irónicamente apropiada, "Last Call" y emplea una nueva técnica que permite interactuar de manera y en tiempo real con los espectadores. Y ésta, funciona así; al entrar a la sala, todos los asistentes tienen que entregar su número de celular, éstos, serán subidos a un software que durante la proyección escogerá alguno al azar y enlazará al protagonista con el espectador, quién a partir de entonces, con sus respuestas, decidirá el rumbo de la cinta, me expliqué? jajaja! Funciona como los test, o como algunos libros, en donde dependiendo de la opción que elijas, es el paso que tienes que seguir!

Ok, aquí les dejo un video muestra para que terminen de entenderme! =)



Ahora si!? Jeje, si ya decía yo que como maestro en línea, me muero de hambre! xD pero bueno, que les pareció? a mi me agrada mucho la idea! Le da un significado diferente a ir a una función de cine ya que deja de ser el simple hecho de ir a mirar, para convertirte en el arquitecto de la historia, por decirlo de alguna manera.

Aunque claro, a pesar de que me parece una buena idea, se reduce a muy poco géneros, terror, acción, thriller tal vez, no me imagino un drama al estilo de El Padrino en el que tengan que meter con calzador las llamadas al publico... y por consiguiente, al ser muy poco géneros, la novedad terminaría pronto ya que los filme tenderían a repetirse.

Como sea, a mi me encantaría vivir la experiencia. La cinta ha recibido muy buenas críticas en los festivales en los que se ha presentado, así que crucemos los dedos y esperemos que a alguien s ele ocurra traerla pronto! =)

1 comentarios:

Anónimo

Ay seria super padre!!!
Ojalá que la traigan a méxico y si la traen, vamos juntos :D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates