25 marzo 2010

De la importancia de la internet...

25 marzo 2010
Heeey que tal! =D tomando en cuenta que a no a mas tres personas les importó el feliz cumpleaños de mi blog, intentaré seguir como si eso no hubiera lastimado mi pobre corazón de blogger =( y postearé más para que marzo no se quedé como febrero! ¬¬'

OK, hora de comenzar!

Ayer por al tarde, mientras paseaba con esta enorme y caótica pero hermosa y emocionante ciudad, acompañado de Frida y Paulina, llegó una idea a mi cabeza. Lo importante que en realidad es el Internet y lo mucho que le debo!

Y ni siquiera me refiero al mar de posibilidades que te abre una computadora conectada al servicio de Internet y que ya todos conocemos; información de cualquier tipo al instante, compra/venta de infinidad de artículos, la increíble velocidad a la que se esparce una noticia, la oportunidad de comunicarte en tiempo real con gente del otro lado del mundo, etc, etc, etc, etc, etc...
Me refiero a los lazos que se crean a partir de la comunicación constante a pesar de los kilómetros de distancia y que poco a poco van evolucionando convirtiéndose en confianza, cariño, estima, y familiriadad que desembocan en amistad! Y es que me he dado cuenta que a excepción de los Conamatos y Laura, a todos mis amigos actuales incluyendo a la Gryffobola entera, Marian, Paulina, Frida y Joe por decir algunos, los he conocido por mesengger! ya que antes, vivía lejos de la ciudad y la frecuencia de reuniones se reducía a un par al año! Digo, hasta a un par de twitters ya les tengo estima y eso que ni siquiera les he visto la cara!

Así que ahora que caigo en cuenta en el extraño pero divertido fenómeno de la amistad online!
agradezco a quien corresponda haber creado redes sociales y demás artilugios utilizados para mi benefició es este específico aspecto!

Y claro! por lo mucho que he salido ganando! xD

4 comentarios:

Pau :)

Hahahaha la foto de arriba donde se supone que salimos Frida y yo hahaha ya tenemos nuestra aventura en metrobus :3.

Tienes toda la razón del mundo es increíble como nos conocimos y nos llevamos tan bien cuando solo platicabamos por msn :D bendito internet por eso lo amo!

Anónimo

>.<
mi cara!!!! jajajaja no maaa xDpero ok ok la primera foto es de las mejores que me han tomado!! XD jajajaja, fue un día super divertido :D
Saludos :D

Anónimo

Pues a mi me importó el cumple de tu blog eeeeh?

Jajaja bien dramas yo...

Y aunque no me gané la bolsa de dulces obtuve algo mejor ^__^

<3

BTW: Soy yo (MissMacLovegood)... esq esta pc no tiene para q le ponga q soy yo...

Eduardo

Hahahaha! esa foto me encantó! jaja, se que casi no se ven pero hasta un ciego podrías saber con exactitud donde estamos parados!

Fue una tarde perfecta, de esas que sin querer pasan a a historia jeje! al menos para mi! xD

Y en al ultima foto, Frida, to tampoco me veo bien, pero es la única en la que salimos casi completos los tres! jajaja!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates