29 marzo 2010

Some good news! at last!

29 marzo 2010
Pues creo que esto si es como para festejar, o al menos para postearlo! Y es que con la mala racha que me venía cargando en los últimos días, y con la desilusión sufrida el sábado por la noche, es justo y necesario recibir algunas buenas noticias!

Aunque en este caso, "recibir" tal vez no sea la palabra apropiada, ya que no es algo de lo que me haya enterado, si no algo que paso conmigo!

Y no es que haya tenido revelaciones o cosas por el estilo! Es solo, que en medio de mi depresión, llegó a mi una idea genial (al menos eso creo yo) para escribir una libro, una novela! Así que recupere un poco el ánimo y me puse a trabajar en ella, pero, resultó que la idea es algo complicada y tengo que darle muchas vueltas aún, trabajarla mucho, y darle mayor forma para poder siquiera comenzar a planear la estructura, así que como mis ánimos estaban encendidos, decidí archivar la idea por un tiempo, y retomar un libro que comencé a escribir hace 2 años, para ser un poco más exactos el 25, de enero del 2008!

Y estoy emocionado! Esa historia me gusta mucho, y trabajar de lleno en ella es algo que he querido hacer desde hace tiempo, pero que por una razón o otra, terminaba aplazando. Así que ahora que me dí la oportunidad de nuevo, procuraré avanzar todo lo que pueda!

No prometo acabarlo, porque estas ráfagas de inspiración y y motivación son caprichosas, y así como llegan cuando menos lo espero, se van en el momento menos indicado.

A muchos les he hablado ya de esta historia, pero aquí solo pondré un pequeño adelanto!; El protagonista es un pequeño cerdito que se lanza en viaje épico para realizar sus sueños y que no todo es lo que parece. Con crítica social incluida!

Ahora que lo leo suena tan prometedor (al menos para mí) y tan cliché al mismo tiempo! ¬¬'
Whatever! yo seguiré, luego les cuento como me va con eso!

2 comentarios:

Joe

A mi no me habías comentado del cerdito, espero que lo termines pronto o que al menos nos des más avances no?

Y a ver cuando nos vemos.Saludos

Anónimo

A mi ya me habías platicado :P no maaa que rápido pasa el tiempo no?? en unos meses será un año que me contaste de eso y cuando nos fuimos hasta indios verdes xD

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates