27 marzo 2010

Ya me tocaba...

27 marzo 2010
Ya era hora! Seis meses han pasado desde que me mude a una de las ciudades más peligrosas e inseguras del mundo y había salido librado de todo aquello!

Así que hoy me tocó! =(

Aburrido como nunca decidí irme a pasear al centro, para distraerme, buscar unas cosas que quería comprar, comer por allá y pasar la tarde recorriendo las calles! Y me fue bien! Conseguí el dvd de La Guía del Viajero Intergaláctico! con Zooey Deschanel!

Pero pues, como este no tenía que ser mi día, que de un momento a otro, me quedo sin celular!
Mi añorado, aunque algo viejo y muy maltratado teléfono dejo de ser mío! Y lo que más me duele es que jamás respalde mis números! ¬¬'

Como sea hoy he aprendido una lección importante! Y aunque no puedo dejar de sentirme desdichado, pues, creo que ya no tiene caso lamentarse!

Solo espero poder conseguir otro pronto!! xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates