30 marzo 2010

Paseando por Coyoacán!

30 marzo 2010
Hoy fue una tarde simple y sencillamente genial! No sé si fue por el lugar, por la compañía, por la conversación, o solo porque fue la primera vez que salí con ganas desde el sábado!

Y es que sin esperarlo, me la pasé fabuloso!

Salí con una muy querida amiga de Conamat, Tania es su nombre, y tenía más de un mes que no nos veíamos, además, ambos compartimos la misma pena, derivada de un decepcionante resultado. Así que la reunión tenía un objetivo, llenarnos de optimismo y festejar nuestro no-pase para olvidarnos de todo ese asunto por un rato!

Coyoacán fue el sitio elegido, porque además de la relativa cercanía, era la primera vez que yo iría en plan paseo, pues, jamás me había dado la oportunidad e hacerlo. Y como dije antes, fue genial! increíblemente divertido!

Al principio solo caminamos por ahí, la plaza central, la catedral, una calle hacia la derecha, otra a la izquierda, vuelta exactamente hacia el lado contrario y vualá! un mercado de artesanías! jeje Después, mientras filosofamos acerca de la vida y de las decisiones que tomamos y de lo que el futuro nos depara, la interrupción de una pareja de "analistas comerciales" nos llevó a responder una extraña, divertida, y muuuy larga encuesta a cerca de un chicle! o.O pero que una vez terminada resulto ser el detonante perfecto para correr por comida!

Y que comida! me había dicho que las quesadillas de Coyoacán eran épicas, pero mi muy personal experiencia me llevaba a desconfiar de eso, pero oh my godness! que buenas son! je! supongo que la príncipal diferencia es que son fritas, y la fritanga siempre ha sido de mis debilidades!

Pero eso no fue todoooo! después comimos hotcakes! el mío tenía forma de Wall-E! jaja es increíble, a mi jamás me han salido si quiera con forma de hotcake! y el señor de ahí te podía hacer al personaje que le pidieras!

La tarde culminó en Plaza Universidad, pero fue fantástica!

Es una verdadera lástima que mi muy inoportuna cámara decidiera no querer funcionar, así que las fotos se las quedaré a deber =(

Btw, Coyoacán si significa "Lugar donde hay coyotes" =)

4 comentarios:

LauSanBal

Sí.
No es como mi amigo el chino decía, que era una fuente "de perritos".
O como mi ex-amiga la emo decía, que era una fuente con "lobos".

Qué bien que te divertiste...

Joe

Necesito saber donde venden esas quesadillas y los hot-cakes con forma de Wall-E!!!!!!!!

Que padre que te la pasaste bien, y que mal que el motivo fuera el no-pase

Anónimo

I ♥ coyoacán!!!
Y te faltan los helados y los churros *O*
heladooo de chocolate blancoooo ♥________♥ y churros ♥__________________♥ jajajajajaja aunque antes era más genial por los hippies xD

LauSanBal

Yo soy fan del helado de colores :]
Hay que ir!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates