26 marzo 2010

#YoConfieso mi Crush con Zooey Deschanel!

26 marzo 2010
Con la inspiración a tope después de haber visto el capítulo de Bones en el que la menor de las Deschanel hace una aparición especial, y mientras escucho como por venteaba vez el primer disco de su banda, me propongo escribir de una vez por todas este blog en el que expresaré al mundo mi amor cuasi obsesión por Zooey Deschanel! =D

Para quienes no la conozcan, se las presento, Zooey Deschanel, californiana que es desgraciadamente 10 años mayor que yo, ha aparecido en varias decenas de películas a lo largo de su carrera, aunque hasta hace poco ha comenzado a destacar en serio, y aunque la conocí en el filme Yes Man/Sí Señor junto a Jim Carrey, fue con Summer Finn, su personaje en (500) Days of Summer/(500) Días con Ella, que caí rendido a sus pies!

Y no soy el único que ha sucumbido ante sus encantos! y este grupo de facebook así lo demuestra! Y es que es difícil no hacerlo con lo hermosa y talentosa que es! "Culpo a Zooey Deschanel de mis altas expectativas en cuanto a mujeres"

Etérea como ella sola, su apariencia, ingenua y angelical, como venida de otro sitio y ajena a este mundo, le ha abierto las puertas en varios ámbitos, en los que a logrado destacar! como el cine, la música, y el modelaje!


En la actuación, comenzó hace cerca de 12 años y no ha parado! aunque se ha enfoncado principalmente en proyectos pequeños, independientes o serios, como Almost Famous, The Go-Getter o incluso Birdge to Terabithia y en comedias como Yes Man, Soltero en Casa o La Guía del Autoestopista Galático, y es por eso, que la fama, a lo grande, le llegó con la joyita (500) Días con Ella! Y además hace poco participo junto a su hermana, Emily Deschanel, protagonista de la serie Bones, en un capítulo de dicho show, interpretando a una amargada loca fan de Benjamín Franklin!

Puede que no sea la mejor actriz, porque hasta yo lo reconozco, todos sus papeles son muy parecidos! Pero eso no le quita lo encantadora y sencillamente maravillosa que luce en pantalla todo el tiempo! =D


Muy contrario a lo que podría creerse, en la música le va muy bien! y es que, hasta se siente más natural! Y es que además de participar en los respectivos soundtracks de algunas de sus películas, tiene una banda llamada She&Him en la que colabora con el músico M. Ward, ella compone, el hace los arreglos y produce, ella canta, y el toca y así logran en sus dos discos transportate a otra época, ya que sus canciones son como baladas pop jazz folk retro! son geniales!

La voz de Zooey es de lo más especial que tiene el dueto, su voz es perfecta para el tipo de canciones que componen, es como si la hubieran traído del pasado, de hace por lo menos 50 años!

Les dejó el video del nuevo sencillo, y lo reto a no enamorarse Zooey y no tararear la cancion por un tiempo! xD


Y en cuanto al modelaje, ha participado príncipalmente para firmas de lentes! Y nos ha regalado fotografías geniales demostrando que luce magnífica hasta con eso en la cara! =D


Es cierto, se parece a Katy Perry! peeero, es infinitamente mejor! porque por lo menos para mí, es la mujer perfecta: guapa, inteligente, auténtica, independiente, diferente, sexy sin ser exuberante, grácil, y con una gran cantidad de talentos que sabe explotar!

Lo sé, probablemente esto este mal y ahora les de miedo! jeje pero es que tenía que dedicarle un blog a mi nueva obsesión! =). Y es que nunca me había pasado a este grado, porque si había sentido gusto por Emma Watson, Rachel McAdams, o Megan Fox, peero, no así!



Baaaah! los veo en el siguiente blog! yo seguiré disfrutando de sus fotos, su música y sus películas! Les recomiendo hagan los mismo! xD

Mientras, les dejo la imagen que por ahora esta en mi escritorio y que se aproxima bastante a lo que podría ser mi paraíso particular!! =D

8 comentarios:

@Cinemaniatico

epale!! pero si Zooey es MIA

LauSanBal

Uuuuugh!!!

Yo insisto en que se parece a Katy Perry.
¬¬°

Y amo la palabra "autoestopista".

Ya verás cuando me ponga así con Josh Groban, no te va a gustar.

LauSanBal

Y, pensándolo bien... la chica con la que andes tiene unos zapatotototototototes qué llenar...

L. Venjamín

Yo caí desde que salió como Trillian en The Hitchhiker's Guide to the Galaxy... aunque técnicamente yo creo que ha de haber sido unos años antes cuando salió en el video de She's Got Issues de The Offspring... en fin, mi participación preferida de ella en una película es en The Go-Getter, a pesar de que también se me hizo fabulosa en Yes Man y que recuerdo que me alegró inmensamente ese día cuando apareció en pantalla (ya que yo ni sabía que estaba en dicha película)... en fin, divago de más, pero es una obsesión pasiva compartida, ja. Saludos

Joe

Ahora veo en quien se inspiró la Miss Mac Lovegood con su exageradamente informativo post de Josh Groban ¬¬

Aunque esta mujer es encantadora xD lo acepto

Anónimo

Yo hace un mes no la conocia, ahora tengo 5 de sus peliculas y sus 2 albumes. Tiene un encanto que embruja, es la celebridad que mas me ha gustado en la vida, es demasiado femenina! y la forma como se viste y si le pones atencion a la pronunciacion del ingles en sus entrevistas, quedas matado

davidenko

espectacular mujer

Anónimo

en que película o vídeo sale la foto de tu escritorio, es que esta genial, y tienes razón ese si es un paraíso

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates