
Aunque en este caso, "recibir" tal vez no sea la palabra apropiada, ya que no es algo de lo que me haya enterado, si no algo que paso conmigo!
Y no es que haya tenido revelaciones o cosas por el estilo! Es solo, que en medio de mi depresión, llegó a mi una idea genial (al menos eso creo yo) para escribir una libro, una novela! Así que recupere un poco el ánimo y me puse a trabajar en ella, pero, resultó que la idea es algo complicada y tengo que darle muchas vueltas aún, trabajarla mucho, y darle mayor forma para poder siquiera comenzar a planear la estructura, así que como mis ánimos estaban encendidos, decidí archivar la idea por un tiempo, y retomar un libro que comencé a escribir hace 2 años, para ser un poco más exactos el 25, de enero del 2008!
Y estoy emocionado! Esa historia me gusta mucho, y trabajar de lleno en ella es algo que he querido hacer desde hace tiempo, pero que por una razón o otra, terminaba aplazando. Así que ahora que me dí la oportunidad de nuevo, procuraré avanzar todo lo que pueda!
No prometo acabarlo, porque estas ráfagas de inspiración y y motivación son caprichosas, y así como llegan cuando menos lo espero, se van en el momento menos indicado.
A muchos les he hablado ya de esta historia, pero aquí solo pondré un pequeño adelanto!; El protagonista es un pequeño cerdito que se lanza en viaje épico para realizar sus sueños y que no todo es lo que parece. Con crítica social incluida!
Ahora que lo leo suena tan prometedor (al menos para mí) y tan cliché al mismo tiempo! ¬¬'
Whatever! yo seguiré, luego les cuento como me va con eso!
2 comentarios:
A mi no me habías comentado del cerdito, espero que lo termines pronto o que al menos nos des más avances no?
Y a ver cuando nos vemos.Saludos
A mi ya me habías platicado :P no maaa que rápido pasa el tiempo no?? en unos meses será un año que me contaste de eso y cuando nos fuimos hasta indios verdes xD
Publicar un comentario