17 diciembre 2009

2010: Año de Cambios!!

17 diciembre 2009
Al menos para este blog! o bueno al menos esa la idea. ¿Que opinan?

A lo que me refiero es que tengo ganas de hacer más interactivo a este blog! Hacer cosas nuevas, dinámicas diferentes, cosas divertidas, incluir datos interesantes, que enrealidad sea disfrutable.

Así que tomen esta entrada, como un vil comercial que anuncia tiempos mejores, y que promete cambios favorecedores, no para mí, o para el blog, sino para cada uno de los lectores.

¿Que les parece? Emocionante? a mi me emociona!! =D

Quedan prácticamente 13 días del año actual, así que aún hay tiempo para que ustedes manden sus sugerencias, por favor!!! lo que quieran que mejore, el contenido, el diseño, las "secciones", la cantidad de texto, la cantidad de imágenes, todo!!, así se dará el primer paso de la interactividad buscada!

Espero sus recomendaciones y consejos!! Thanks anyway! =P

4 comentarios:

Anónimo

JoePino!!!

Que pa' saber qué "queremos", pongas una encuesta con los subjects de próximos posts que podrías escribir :]

¡Feliz día del árbol navideño blanco!

Laura (La rara "en el sentido interesante de la palabra!" jajaja)

Joe

Pues a mi me gustaria que propusieras algo asi como el palomito-fest (que esta oendiente aún) pero online, algo así como ver una pelicula, leer un libro, escuchar algun disco o algo similar y que cada mes, por ejemplo, comentes una reseña, como lo has venido haciendo, y aparte comentemos algo. El punto estaria en lanzar la propuesta cierto tiempo antes y poner la fecha en que el post será publicado para el comentario. Sería algo así como un club de lectura, pero por internet y que se de más que libros. Eso sería muy interesante. Ah claro! y ponerle una calificación (con estrellas como en iTunes xD por ej. jaja)

A ver que te parece. Mucho exito con tu blog y más ideas por favor.

Ciao

Eduardo

Jajaja hola Laura!

Antes que nada, aclaremos, si es un cumplido, luego te explico en que forma! ja! =P

Ahora, es buena idea, peeero, es que lo que busco son ideas nuevas y corregir errores. Si ya tuviera ideas nuevas o supiera que es lo que hago mal ya las hubiera agregado y corregido no crees?? jejeje

Anyway, gracias por visitar mi blog y espera nuevas sorpresas!!! =D

Eduardo

Hola Joe!

Me parece una idea estupenda! algo extraña pero ahí radica su genialidad.

De hecho, te confesaré, una de las grandes revoluciones planeadas, tiene que ver con volver este blog más cinéfilo! just like me! xD Además, también venía pensando en tener bloggers/amigos invitados para ciertas entradas, para así crear una especia de club bloggeriano! pero shhhh! es top secret!!!

Gracias por compartir tus ideas!! espera grandes sorpresas para el próximo año!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates