28 diciembre 2009

Lamentables Noticias... =(

28 diciembre 2009
OK, ACLARO, ESTE POST FUE SOLO UNA BROMA POR EL DÍA DE LOS INOCENTES, AUNQUE DEBIDO AL DEFINITIVAMENTE ESCASO TRÁFICO EN ESTE BLOG, FUE UN FAIL TOTAL ¬¬
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SOLIDARIOS, ENSERIO LOS AGRADEZCO, PERO PUEDEN ESTAR TRANQUILOS POR MI, LA FORTUNA AUN ME SONRÍE Y NADA TAAAN MALO ME HA OCURRIDO,
ASÍ QUE DONT WORRY! =D
GRACIAS AGAIN!

Siempre he creído que lo bueno dura poco y esque por lo menos para mí así ha sido siempre. Esta vez puedo compartir con ustedes la nueva mala nueva:

YA NO ME REGRESO AL DF! =( o al menos eso me acaba de decir mi papá! al parecer es demasiada la inversión para lo que estoy haciendo allá, así que no vale la pena seguir gastando a lo imbécil.

Además, aquí ya encontraron un lugar en el que podré trabajar y ser más productivo. Es en una carnicería! =/
Por una parte creo que esta bien, i mean, técnicamente estaba estudiando pero... y si de nuevo reprobaba el examen??? no se que iba a pasar después de eso.

Como sea, ahora me tengo que replantear muchas cosas, pensar en lo que haré aquí y cancelar mis planes inmediatos, ir a Pachuca, el Palomito Fest, reuniones con la GB y demás...

Al menos se que puedo decir que el tiempo que estuve allá me pareció genial y que me encantó, pero pues haber ahora que será de mí. =(

3 comentarios:

LauSanBal

:_(
Tell me u'r joking!

Joe

Ah, lo siento, yo no comente porque me confundi cual entrada eras broma y cual era real xD

En fin, yo crei que de verdad ya no regresabas y me pregunte: ¿carnicero? mmm no lo creo xD jajajaja

Asi que por acá te esperamos! :)

Eduardo

Jajajaja me neither think so! xD

Además no se librarán de mí tan fácil!

Gracias por pasar a comentar!! =)

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates