25 diciembre 2009

Feliz Navidad a Todos!!

25 diciembre 2009
Hola a todos!!! Feliz NAVIDAD!!!!!! siento haberme tardado, pero con las fiestas, se me olvida el tiempo! xD

Bien, pues espero que se la hayan pasad de maravilla con sus respectivas familias y que se hayan divertido en exceso, como debe de ser!

Yo comí como cerdo, pero no tengo remordimiento! =D estaba perfectamente justificado, además en mi caso, la navidad estuvo un poco aburridilla al principio, y cuando me aburro tiendo a comer! ja! xD

Como sea, hoy em pase todo el día preparandoles mi regalo de navidad, una postal navideña en Stop motion, peeeeeero, mi mala suerte es mayor que el espíritu navideño, y ñpor problemas tecnicos me es imposible publicar ahorita. =(

Pero no desesperen! pronto lo ahré, solo encesito resolver un problemita y todo estará listo! I promise!! =D

Buenas Noticias!!!!!! Hoy sí se pudo!!! así que aquí, para todos ustedes! Mi Postal Navideña en Stop Motion!!!! Espero que les guste!


Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

LauSanBal

Wuuuuuu!!!
Feliiiiiz Navidad, ojala estes pasandola muy bien :]

Eduardo

Graciaas! espero que tu también y que te hayan dado regalos más padres que el video que les hice! xD

Saludotes!!

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates