26 diciembre 2009

Mensaje Publico, Destinatario Privado...

26 diciembre 2009
Hola.

Escribo este mensaje porque sé que lo vas a leer.

Escribo este mensaje para de una vez por todas dar fin a este ligero malestar que solo me atosiga de vez en vez cada ocasión que se te ocurre abrir la boca.

Parece que han pasado años desde la última vez que hablamos y me alegró hacerlo. Y de hecho me parece extraño que eso haya pasado alguna vez.

No me gusta hacerme el mártir pero sabes que el trato que de un tiempo para aca, tuviste para conmigo fue de lo peor, y no puedes esperar que todo siga como antes. Tal vez no lo creas, porque tu egocentrismo tiende a colocar todo en perspectiva contigo o porque tal vez te proyectes y creas que al igual que tu, no lo he podido superar, pero te equivocas, yo ya avancé, y todo ha quedado muy atrás para mi. La diferencia, creo, es que yo tengo la conciencia tranquila, di todo lo que pude dar, soporte hasta lo que no debía soportar y traté de arreglar muchas veces, lo que obviamente ya no tenía solución. No te traicioné, no te humillé, no te hice y no pase sobre ti.

La última vez que hablamos, triunfante me dijiste que mi forma de ser hostiga y fastidia a la gente, al grado de preferir deshacerse de mí, pero, sin gota alguna de arrogancia puedo decirte que te equivocas y que no depende de mi medir la idiotez de las personas para no valorar lo que tiene. Ella, al igual que tu ahora, perdió más de lo que cree y de lo que yo llegué a hacerlo.

También dijiste que si de repente tu fingida personalidad infantil y bondadosa se transformó en el monstruo que en realidad eres, fue porque yo lo provoque, pero, error, ya no soy el único que piensa eso de ti, he sabido de lo que le has hecho a alguno más y de lo que el resto comienza a darse cuenta. Créeme, ni siquiera me interesa ser yo el que les abra los ojos, pronto todos lo notarán.

Algo que no entiendo, pero que siendo sinceros tampoco en que me interese entender, es el porque de tu hipocresía y de tus "buenas intenciones" si a la menor provocación enseñas los dientes y tratas de herirme hasta con las artimañas mas bajas!

Y no pienses que niego cualquier responsabilidad que tenga al respecto, pero creo que entenderás que ya no tiene caso alegar quien tuvo la culpa y quien le siguió. El caso es a lo que todo esto nos llevó.

Contrario a lo que seguro piensas, no estoy tirado a la tristeza, ni siento que el mundo no vale la pena, ni bla bla bla y lo que digas, es cierto, lamento haber llegado a este punto, pero es liberador pensar en que terminaremos con esto. Debo confesar que yo había elegido conservar los momentos valiosos, en los que en realidad me divertí contigo, pero tu empeño ha surtido frutos y creeme, me siento ajeno a cualquier recuerdo grato en el que estes.

Hoy por hoy, puedo decir que me siento feliz. Las cosas marchan bien, aprendí a superar los problemas a una velocidad envidiable y a concentrarme en las personas importantes. He hecho muchos nuevos amigos.

Toma esta nota como una despidida cordial, un hasta luego, que seas feliz pero no te metas de nuevo conmigo, un placer haber coincido en esta vida, pero espero que no vuelva a pasar, o un me voy pero ojalá aprendas la leccion.

Espero que estés bien, y que el próximo año te vaya como te lo mereces...

1 comentarios:

Vicky Grim

awwww

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates