29 diciembre 2009

Rápido Resumen de mi 2009

29 diciembre 2009
El 2009 llegó a su fin. Oficialmente estamos a un día de que este tan fatídico como agradable año termine y como en esta época es inevitable ponerte a reflexionar acerca de lo que hiciste o no, de los logros alcanzados, de las satisfacciones obtenidas, y de los objetivos cumplidos así como también de los tropiezos, los fracasos, las desilusiones y las perdidas.

Supongo que hacer este análisis casi inconsciente , es el inmediato resultado de la sobre exposición a la publicidad que nos disparan desde todos los medios posibles, con la finalidad de aborregarnos y obligarnos a hacer lo que ellos nos dictan, pero al fin, creo que eso, no resulta ser tan malo, pues se creo que, detenernos a reflexionar a cerca de nuestras vidas, es algo que deberíamos hacer cada determinado tiempo sin importar la fecha que sea.

Así, colocando todo lo importante de mi 2009 en una balanza, podemos clasificar las cosas en lo "Bueno" y lo "Malo" y creo que el resultado parece estar bastante equilibrado.

Bueno--------------------------------------------Malo
Me gradué de la preparatoria!-----------No quedé en la universidad U_U
Hice muchos nuevos amigos---------Perdí uno que fue muy importante
Me mudé al DF!!! Weee!-------------A veces extraño mi rancho y a mis papás!
Tuve un gran trabajo!-------------------Tuve que salirme de ahí
Salí mucho más con la GB-------------Malgaste mi dinero en ocasiones!
Aprendí mucho acerca de la gente------Conocí gente muy mala
Me volví más independiente------------Ahora soy un patadeperro! xD
Entre a nuevas clases!---------------Debí haberme inscrito a más!
Fui al Festival de Cine de Morelia!---Eso si fue genial! =)
Fui muuuy feliz!----------------------En ocasiones estuve muy triste

Y así, con todo esto, descubro que el año no estuvo tan mal como en un principio creí y que aunque tal vez no fue el mejor de la década que termina si es uno que recordaré por muchos motivos.

Espero que sus 2009's hayan sido tan interesantes como el mío, con momentos amargas y dulces, triste y felices y emocionantes y aburridos! Espero también que hayan aprendido tanto como yo y que estén tan entusiasmados por el año que se avecina!!

5 comentarios:

Joe

@Rubiko me da gusto que te hayas tomado el tiempo para reflexionary creo que tu año si estuvo balanceado, pero ya estudiale más eh

Gracias por tus deseos. Como tu también parendi mucho este año y estoy igual de emocionado por lo que viene, que de seguro es más intenso!

Que bueno que te conocí este año y que aunque ha sido poco hemos estado juntos, te mando un abracisimo.

Mucho EXITO

Anónimo

Eduardo!!
muchas felicidades sabes que se te desea todo lo mejor :D que se cumplan tus propósitos y que como dice Joe estudia más! y yo también :D bueno pues pásala muy bien con todos los que quieres y felicidades :]

Eduardo

Prometo enserio estudiarle más! Si no lo hago me odiaré como nunca!! ustedes tienen que encargarse de obligarme a estudiar cuando no lo haga!

Les deseo lo mejor de lo mejor siempre, pero más en esta época, espero que sus deseos y propósitos se cumplan!

Sean felices!!!

LauSanBal

Señoooor, me reitero tu fansss!!!

Pues yo, entre las pocas cosas buenas de este año, te conocí al menos por un ratito, espero que eso cambie... feliz año nuevo, ojalá que sea mejor que este que se acaba en unas horas. :]

Eduardo

Jajajaj graciaas!
Y de hecho si, cunado digo que hice muchos nuevos amigos,estoy incluyendo a Joe y a ti! Esperemos que el próximo año nos llevemos mucho mas y nos volvamos buenos amigos!! =D

Publicar un comentario

 
OciosoEnAccion! ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates